Peligroso criminal fue abatido en Caracas: acusado de homicidio y secuestro

Peligroso criminal fue abatido en Caracas: acusado de homicidio y secuestro

La tarde de este viernes 7 de febrero, se conoció que un peligroso criminal fue abatido por funcionarios policiales en un populoso un barrio de Caracas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

La información fue confirmada por Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (CICPC). Además, indicó que el peligroso criminal falleció específicamente durante una intervención legal en El Cementerio.

«Tras un amplio trabajo de campo e inteligencia realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Robo, se logró la ubicación de José Alejandro Espinoza Álvarez (37), apodado El Gordo», destacó.

LEA TAMBIÉN: ABUSABA SEXUALMENTE A SU HIJA DE 13 AÑOS Y LA OBLIGABA A TOMAR ANTICONCEPTIVOS

Además, el comisario Rico aseguró que este peligroso criminal que se dedicaba a ejecutar diversos robos a mano armada, robos de vehículos y había estado privado de libertad por homicidio. Así mismo, presentaba dos solicitudes por los Juzgados 13° y 29° por robo agravado, agavillamiento y lesiones personales y, robo agravado de vehículos.

LOS CRÍMENES DEL GORDO

De acuerdo a los datos ofrecidos por el máximo representante del CICPC, el procedimiento se logró tras un arduo trabajo de investigación.

Y detalló el robo y lesiones ocurridos en la avenida Bogotá, sector Los Sin Techos de Caracas, donde tres criminales sometieron a dos jóvenes y los despojaron de pertenencias de valor. Posteriormente se logró la ubicación de alias El Gordo, en el sector El Cementerio, calle Los Mangos, parroquia Santa Rosalía.

El sujeto, al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego tipo pistola, accionándola contra las comisiones. Lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Periférico De Coche, Ubicado En La Avenida Principal De Coche, Parroquia Coche, donde falleció luego de su ingreso.

Rico señaló que por este hecho, previamente fue detenido Heber Martínez (36), en Puente Baloa, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Y lograron recuperar cinco mil dólares en efectivo, propiedad de los afectados, así como un celular. Ahora falta por detener a Oswaldo Regalado (33), quien está siendo activamente buscado por las autoridades.

Este caso quedó la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario